Puertorriqueños desplazados por María abren heladería en Kissimmee

PorSomos Noticias

Feb 16, 2019

Nuevos negocios en la ciudad de Kissimmee crecen rápidamente, algunos de ellos son impulsados por personas que se relocalizaron en el área después del paso del huracán María por Puerto Rico. Precisamente es el caso de una nueva heladería en el centro de la ciudad.

Se abre oficialmente el negocio para realizar el sueño de una familia puertorriqueña que salió de la isla, después del huracán María.

“El agua se metió como un pie en dos ocasiones, dañó los equipos y toda la materia prima que teníamos” David Rivera, dueño de Limbelados.

Sin materia prima ni suplidores se vieron obligados a mudarse a la Florida.

Llego con total desconocimiento añadió Rivera, superando los obstáculos ahora se siente más seguro.

“Le puedo decir que ya estoy claro con todo y listo para poder desarrollar este Limbelado y otros más con la ayuda de Dios” añadió Rivera.

Al igual que la ciudad en su página web, Kissimmee Main Street ofrece enlaces para obtener información.

“16 nuevos negocios en el centro de la ciudad y 264 dentro de sus límites se han abierto desde Octubre primero de 2018, según un informe del departamento de desarrollo de Kissimmee” dijo Olga González – comisionada de Kissimmee.

Lo que se convierte en crecimiento de la ciudad añadió la comisionada González.

La empresa familiar de 17 años de Lares en Puerto Rico ahora forma parte del pujante crecimiento y mezcla de oportunidades en la región.

Redaccion: Telemundo 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *