“Mad Love” el nuevo tema de Wizzard feat Shanelle

PorSomos Noticias

Feb 19, 2019

Mad Love es el nombre de este seductor single, donde Wizzard sigue demostrando su calidad artística, esta vez lo hace de la mano de Tropicalize, con quien tuvo el honor de componer y producir la música, además Shanelle escribió la letra de la canción.

Mad Love cuenta con la colaboración del dúo venezolano emergente Shanelle, compuesto por Shana y Michelle, quienes están residenciadas en Colombia.  Es la banda sonora perfecta para expresar la locura del amor y sus consecuencias, entrelazando su pegadiza melodía  con un mensaje cargado de positividad.

Se trata del primer tema del 2019 del artista y su descarga estará disponible en todas las plataformas, además se podrá escuchar en el canal oficial de Wizzard en Youtube, un tema de corte tropical, desenfadado y bailable con fusión de Deep House.

“Es la forma en que me hiciste sentir  la forma en que me hiciste soñar. Nunca pienses que me caí por este loco amor”. El amor es inspiración, a veces hasta sufrimiento, pero lo que si es seguro es que todos quieren vivirlo.

Adicionalmente, Wizzard se encuentra trabajando en colaboraciones con talentos venezolanos e internacionales, con el objetivo de impulsar el mismo. A lo largo de su carrera musical, Wizzard se ha dedicado a este género con el cual ha conquistado ciudades de Venezuela, México y España, compartiendo tarima con grandes talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *