“Primer Aplauso” El reality que marcará historia en la música venezolana

PorSomos Noticias

Abr 29, 2019

Con el firme propósito de encontrar la próxima estrella musical venezolana, llegará a la pantalla el reality“Primer Aplauso”, un espacio que reunirá lo mejor del talento vocal, el cuál será transmitido a través de la señal del TLT La Tele Tuya.

El presidente del canal, Esteban Trapiello, afirma que “la idea nace de 1973. Yo era el manager de Pecos Kanvas, fuimos a España a promocionar su carrera y nos tocó ir a un programa que se llamaba ‘Primer Aplauso’. Allí dije: ‘Yo me tengo que quedar con esta idea’ y hoy la estoy materializando. Yo le he presentado al país un montón de artistas a los que he hecho famosos; unos que cantan y otros que no cantan pero que encantan, entonces hay que proyectar un nuevo talento. No quería hacer un programa como los que hacen otros, que después no le dan el apoyo necesario al ganador para que pueda surgir. Ahora, al tener un canal, quisimos hacer este espacio de talentos, pero de muy buen talento. Porque lo que no quiero es que se burlen de ellos por no ser estereotipos, sino que se fijen solo en talentos”.

“Primer Aplauso”, además, cuenta con un equipo de producción de lujo, tales como: Hugo Devana, de Argentina; y Simón Stern, de España, ambos muy reconocidos a nivel internacional. El jurado está compuesto por Franco Bellomo, Manolo Aldana y Reynaldo Hidalgo; mientras que los instructores vocales serán  Rey Armas, Betriks Medina, Adrian Tuesta y Natalie Rego.

Las expectativas con este espacio próximo a estrenarse son muy altas y así lo expresa Trapiello: “Quiero sacar de ahí varias estrellas  y ser consecutivo en el tiempo para tener varias ediciones. Después queremos mover el espectáculo, como espectáculo, por toda Venezuela y, además, convertirlo en una marca por Latinoamérica y ojalá podamos tener una edición internacional. Pero yo con ver a los participantes como estrellas internacionales más adelante, a pesar de sus historias y su lucha, y que la gente los recuerde como parte de ‘Primer Aplauso’, me siento feliz con esa cosa mágica”.

Para conocer más de este reality, no duden seguirlo en sus redes sociales como @primeraplausotlt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *