Bitoqueao le canta a los amores clandestinos con “Eres Mía”

Luego de promocionar exitosamente “Ya no te quiero”, sonar con insistencia en las radios y conquistar el sitial de honor de la cartelera venezolana con este pegajoso sencillo, Bitoqueao presenta su nuevo tema, titulado “Eres mía”.

Compuesto por Enghel, Manuel Zabala y Aldemar Torres, “Eres Mía” cuenta una historia de amor clandestino, en el que se conjuga la picardía y el secreto, contada a ritmo de salsatón.  El sencillo, que cuenta con arreglos de Arturo Cabrera y un videoclip dirigido por Vadim Lasca, se estrenó este viernes 26 de abril en todas sus redes sociales

“Eres Mía” es el cuarto tema que Bitoqueao promociona en Venezuela luego de los éxitos “Flor de Araguaney”, “Pa que te enamores” y “Ya no te quiero”, que les permitieron convertirse en una alternativa llena de ritmos contagiosos y letras que gustan a todo público. El sencillo forma parte de su álbum debut “Llegamos: Así lo vimos, así lo hicimos”.

El próximo 17 de mayo Bitoqueao se presentará en el Centro Cultural BOD, con un show lleno de energía, música y la alegría que les caracteriza, que será a beneficio de Hogares Al Fin, en el Estado Vargas. Luego viajarán hasta Bogotá para cumplir su primera visita promocional en Colombia del 22 al 29 de mayo.