Pastor López Jr. Nos trae su producción musical  navideña

Poradmin

Ene 9, 2023

La nueva revelación juvenil musical Pastor López Jr. llega con la primera producción discográfica “La Perpetua” de la autoría de Manuel Ángel Mantilla, para poner a bailar a todo los seguidores de la cumbia y el porro colombiano.

Josgil Pastor López González nació hace catorce años en Cúcuta en norte de Santander de la unión de Pastor López “El Rey de la Cumbia y Cheril González manager de “El Indio Pastor” y actualmente del chico, ellos mantenían la firme convicción de que siguiera con el legado de su padre, sin embargo a Jr. Solo le apasionaba el fútbol. Años más tardes con la partida física de su padre el niño tomó la iniciativa de seguir sumando éxitos al trabajo musical que el legendario intérprete le dejó y por tanto tiempo trabajó y disfrutó.

El pianista y director musical del Indio Pastor, Alex Ruiz luego de realizar las pruebas musicales pertinentes a Pastor Jr. Junto a su manager Shirley decidieron iniciar con la primera producción del joven cantante, comenzando con el sencillo “La Perpetua” muy propicia para esta época navideña donde su autor Manuel Mantilla narra la historia de un privado de libertad condenado a cadena perpetua, el cual solo piensa en el dolor provocado a su mami una anciana que solo anhela en navidad ver a su hijo ausente, esperando que sea del agrado de todos los seguidores y amante de este ritmo musical.

La manager comentó que viene mucho trabajo para completar la producción del nuevo talento de la música Pastor López Jr. El próximo año lanzaran nuevos temas y continuarán con giras de promoción para que todos sepan del joven, además invita a seguirlo y apoyar el legado del Indio Pastor a través de Instagram @pastorlopezjr en Facebook como: Pastor López Jr. Oficial y en YouTube: pastorlopezjr de esta manera podrán disfrutar de la melodiosa voz e increíble desarrollo artístico de la estrella juvenil del momento.