Pablo Sandoval estuvo de visita en su academia para captar nuevos prospectos

Sandoval visito su academia en Venezuela para seleccionar los nuevos prospectos que ingresarán y aprovechó la oportunidad  para realizar la entrega de implementos deportivos para la misma.

Varios jóvenes del país se dieron cita en Puerto Cabello aprovechando la visita del grandes ligas quien junto a Víctor Acosta Vicepresidente de la Academia aprovecharon para evaluar y determinar quienes ingresarían a las filas de “Pablo Sandoval 48 Academy”. Estas evaluaciones se llevaron a cabo durante varios Días en compañía del staff de entrenadores y personal técnico.

Sandoval, desde las instalaciones de la academia y desde el Batting Cage el campo de béisbol de la academia; evaluó por separado a cada talento en las categorías de fuerza, contacto, velocidad, defensa, potencia en el brazo y fortaleza mental.

Pablo Sandoval 48 Academy, sigue apostando al talento de nuestra tierra apoyando a los nuevos prospectos desde cero y apoyándolos  en su crecimiento deportivo y profesional.

Para más información referente a las actividades de la academia, pueden seguir sus redes sociales @pablosandovalacademy48