Nadadores venezolanos de aguas abiertas continúan intensa preparación

PorSomos Noticias

Jun 11, 2019

De cara a lo que será las venideras competencias nacionales, los nadadores de aguas abiertas de la región central del país continúan su intensa preparación, por lo que este domingo 10 de julio se realizó un entrenamiento especial en la playa La Rosa, ubicada en la costa carabobeña, en el que participaron más de 25 atletas y que se llevó en homenaje a la destacada nadadora Jackeline Rodríguez.

La información fue dada a conocer por Antonio Bastardo, director del Club DEPOMASTER y uno de los principales motores del movimiento de aguas abiertas en los estados centrales,  quien agradeció el respaldo brindado  por  las autoridades que permitieron llevar a cabo esta actividad; así como el apoyo de Víctor Berrios, reconocido fisioterapeuta y nadador de la entidad y de Javier Bordones, del club Aguas Abiertas Carabobo.

“Realizamos un entrenamiento bien complejo  entre playa La Rosa e Isla Larga en una distancia superior a los  cuatro kilómetros, contando con representantes de varios clubes de la región”, destacó Bastardo.

“El movimiento de las aguas abiertas en Carabobo no se detiene. Ya nos estamos preparando para participar en varias competencias entre las que destacan la Segunda Válida Nacional  a realizarse en el estado Yaracuy, la Copa Gatorade, el Invitacional de Araya y la Copa Virgen del Carmen, en Cata. Todas en ellas en un lapso no mayor a dos meses. Seguimos entrenando”, recordó.

Por: JJ Totesautt V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *