Eloy Vargas se unió a las filas de Trotamundos

PorSomos Noticias

Jun 11, 2019

Trotamundos BBC incorporó a su concentración al Centro dominicano Eloy Vargas, quien sustituirá en condición de “Comunitario” que ocupó Ronald
Ramón. El nativo Moca viene de una pasantía en Argentina con el Gimnasia y Esgrima Comodoro.

El basquetbolista de 211cm de estatura, quien actuó con el club argentino en 42 encuentros de La Liga y promedió 15.8 puntos por encuentro, en conjunto con los 9.3 rebotes totales que dio un total de 390 en su actuación en la competición sureña.

Vargas, forma parte de la selección dominicana que asistirá al Mundial China 2019 organizado por FIBA, donde se medirá a selecciones como Irán, Puerto Rico y Túnez.

Su más reciente aparición en Venezuela fue contra la Vinotinto del baloncesto, precisamente en el Forum de Valencia, donde jugó sólo 10 minutos con dos rebotes, la misma cantidad de asistencias y apenas cuatro puntos.

Sus mejores actuaciones en la recién acabada campaña argentina se remontan a 30 puntos contra San Lorenzo en marzo, lo que además es su más amplia actuación en este reglón y 17 rebotes ante Estudiantes de Comodoro el
02 de febrero.

De esta manera, Trotamundos se reorganiza de cara a la siguiente ronda de la Copa LPB y cubre la vacante dejada por el importado Jarrid Famous en el formato planteado por Néstor “Mama Osa” Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *