Nacho disfruta el regreso a casa

PorSomos Noticias

Nov 28, 2019

Con apenas horas de haber aterrizado en el país, Nacho ya está  disfrutando del regreso a casa. Además de sorprender a su madre con su llegada inesperada y de visitar el colegio donde cursó estudios, el artista compartió este lunes en Lechería un encuentro con los medios venezolanos, en el que ofreció detalles de la gira de conciertos que iniciará este jueves en Valencia así como de sus planes musicales y artísticos para lo que resta de año y el 2020.

Feliz de estar rodeado de su gente, y luego de un año de mucho trabajo, presentaciones y exitosos lanzamientos,  el artista venezolano con mayor proyección internacional del momento está listo para el reencuentro con el público, que podrá disfrutar de un espectáculo de alto nivel en el que cantará los temas de su álbum “UNO”, hará un repaso por sus inicios y tendrá muchas sorpresas.

“Gracias por estar aquí, por la compañía, por darle cobertura a todo esto que está sucediendo con mi carrera y con esta gira planteada para Venezuela. Una de esas fechas es aquí en Lechería, ciudad que me vio nacer y donde me gradué de bachiller, donde tengo mi familia, mis amores y un montón de cosas más, que obviamente me hicieron tomar la decisión de estar aquí en este momento”, expresó el artista.

“De vuelta a casa” es el nombre de la gira de conciertos que lo trae de regreso y lo llevará a presentarse en siete ciudades de Venezuela luego de un buen tiempo ausente en los escenarios locales.

El recorrido comienza el 28 de noviembre en Valencia, y continuará en Caracas los días 5 y 6 de diciembre. Vale destacar que la presentación del jueves 5 agotó taquilla apenas la boletería salió a la venta y se abrió una nueva función para complacer a sus seguidores.

San Cristóbal será la siguiente parada del tour el 12 de diciembre, Puerto Ordaz el 15, Mérida el 17 y Lechería el 19. El periplo cerrará con broche de oro el 21 de diciembre en la isla de Margarita.

Actualmente Nacho trabaja en el repertorio de su próxima producción discográfica, que llevará por nombre “DOS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *