19th mayo 2022

Nacho celebra el Día de los Enamorados con un concierto muy especial

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, inicia este nuevo año 2022 ofreciendo un Concierto Prive en el Salón Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, el próximo sábado 12 de febrero.

El cantante de “La Buena”, “No te vas” “La Mitad” entre otras; se prepara para cautivar y enamorar a todo el público capitalino con su adrenalina, interpretando sus mejores temas, y brindando un show inigualable en una única presentación para festejar el Día del Amor y la Amistad. El evento está organizado por las productoras Total Show y Eventos Globales bajo los estrictos protocolos de bioseguridad.

Además, los Djs venezolanos Nicolas Herreda y Agniezka dirán presente a este show único para poner a bailar a todos los presentes con sus mejores mezclas y buena música.

Luego de este concierto prive en la ciudad capital, Nacho continúa su gira de presentaciones en la ciudad de Valencia el próximo 19 de febrero, para después partir rumbo a Ecuador y Chile.

Cabe destacar que el artista presentó a través de la distintas plataformas digitales su concierto «Nacho Sinfónico», considerado como uno de sus eventos más memorables ya que sin duda alguna marca un antes y un después en su carrera musical, luego de estar acompañado por toda su banda y más de 30 músicos sinfónicos de Venezuela que son parte de una de las orquestas más reconocidas en el mundo.

Con el lanzamiento de dicho concierto en las plataformas de streaming, el mundo entero tendrá a su alcance, tanto de volver a disfrutar de esta noche mágica y todas las veces que desee la audiencia o verlo por primera vez desde cualquier rincón.

Recientemente, el músico venezolano colaboró para el nuevo tema musical de los cantantes y hermanos dominicanos Manny Cruz y Daniel Santacruz titulado “Dame una noche”, un merengue donde mezclas los mejores sonidos tropicales, un género característico de los intérpretes  y que con tan solo 48 horas de estreno logró más de un millón de reproducciones en todas las plataformas digitales.

El 2021 fue un gran año lleno de retos y metas alcanzadas para el artista venezolano, logrando  importantes colaboraciones con intérpretes internacionales,  realizar con éxito un concierto streaming, y lanzar al mercado su línea de calzado deportivo en alianza con la marca Jump Shoes.

Para este nuevo año, Nacho promete seguir enamorando a su fanaticada con buena música, nuevos proyectos nacionales e internacionales, y como siempre ayudar y colaborar en proyectos sociales que lo hacen crecer personal y profesionalmente. 

Somos Noticias

Somos Noticias