Chilena brilla en Uruguay

PorSomos Noticias

Ene 27, 2022

El “Festival Internacional de la Canción Punta del Este” (FIC Punta Del Este) es un evento que permite promover creaciones inéditas, difundir la cultura de los pueblos y ayuda a dar a conocer nuevos intérpretes y compositores forjados a través de singulares procesos de materialización de la identidad nacional. Cassia, la artista chilena de a 5ta región representó al país de forma excepcional en la 9na edición del mismo (07, 08 y 09 de noviembre del 2021) llegando a ser una de los 10 finalistas.

Después de dos años de ardua preparación y espera, con la incertidumbre de no saber si se llevaría a cabo el festival, logró llegar a dejar el nombre del país bien en alto y vivir una de las experiencias más enriquecedoras e increíbles de su vida.

“Se vivió un ambiente de hermandad más allá de la competencia, me sentía en casa” nos dice Cassia, quien asegura que la organización fue prolija y pulcra, que desde el momento en el que llegó hasta el último instante sintió el apoyo de su gente en chile  y de los mismos compañeros del festival, quienes después de su primera presentación le comentaban lo bien que lo hizo, le felicitaban y apoyaban. 

Este tipo de iniciativas son las que ayudan a promover, enriquecer y motivar la creación artística, estamos seguros de que esta increíble experiencia ha llenado de motivación a Cassia quien estrenará en el mes de febrero un nuevo single titulado “Quise Contactarte”.