Matías Desiderio: el actor argentino que triunfa Hollywood

PorSomos Noticias

Abr 6, 2021

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.

El film «Palermo Hollywood» el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en noviembre, convirtiéndose en una de las películas más vistas de la plataforma.

Con cinco películas estrenadas el pasado año en Argentina, entre las que destaca «El último zombi», la cual participó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges; Matías vuelve a Los Ángeles donde el reconocimiento a su gran trabajo lo ubica como parte del grupo de actores latinos que están tomando por asalto Hollywood, no sólo a nivel actoral sino en las problemáticas y temas tratados en las películas.

Entre sus últimos trabajos se encuentra «Car 24», película donde se destaca como director y actor, filmada en Los Ángeles, compartiendo cartel con la cantante y actriz americana Lexy Panterra y «O último xogo» (una película de fútbol) a estrenarse este próximo mes de abril primero en Brasil, luego en Argentina y posteriormente será estrenada en el resto del mundo.

Pese a que la pandemia ha sido un golpe fuerte para todos a nivel mundial y más para el gremio actoral, Matías celebra los estrenos que sucedieron el año pasado. Es por ello que este gran actor argentino sigue y seguirá dando mucho de qué hablar con grandes proyectos y logros.