5th diciembre 2021

Llega a Orlando Women Entrepreneur Fest

En estos tiempos ya no hay que hacer muchas acciones en nuestros negocios que nos agotan y nos dejan extenuadas. Existen plataformas que hacen gran parte del trabajo para nosotros para que podamos tener más resultados con menos esfuerzo. O dicho más simple, que tu negocio funcione sin ti.

Por ello, llega Women Entrepreneur Fest, una serie de talleres que te enseñarán a desarrollar la mentalidad de: “Deja de trabajar MUCHO para empezar a trabajar INTELIGENTEMENTE». Emprendedoras trabajan hasta el agotamiento sin ver los resultados que esperan, por todo el tiempo que le dedican al negocio, pero no funciona de esa manera. Women Entrepreneur Fest te enseñará a crear un Modelo de Negocio que trabaje para ti. Con un mejor proceso de trabajo, más eficiente, donde no pierdas tiempo en cosas que se pueden automatizar o sistematizar. Este evento se realizará el 7 de diciembre, en Orlando.

La estratega de negocios y mentora, Caroline Soto, explicó que este es el mejor momento, para que con calma, se pueda trabajar en ese plan estratégico 2022 para que tu negocio no tan solo sea rentable, sino escalable.

Y para ayudar a muchas mujeres que desean alcanzar esta meta, hay 10 becas disponibles.

Las becas comprenden: asistencia al taller y una mentoría para afinar la estrategia. Para acceder al sorteo de una de estas 10 becas, solo debes acceder al perfil de Instagram de @carolinesoto www.instagram.com/carolinesoto y escribir en un mensaje directo: “Quiero la beca porque ….” Y completa la frase. Es todo lo que debes de hacer para participar.

La iniciativa busca impactar a mujeres con ese deseo ferviente de crear estructuras sólidas para sus emprendimientos. A veces el camino puede ser largo y confuso, y para lograr que sean exitosas no solo se les ofrecerá la charla sino darle ese empujón completo para que puedan hacerlo con un plan y una guía de expertos especializados.

Mujeres de diferentes partes, se han registrado, tienen su pasaje de avión, para asistir al taller y hacer negocio en la Florida Central. Como es el caso de Ángeles Rivera quien viene desde Puerto Rico para expandir los servicios de su empresa. O el caso de Verónica Riedel que también tiene su pasaje en mano y nos visitará desde Guatemala.

La estratega de negocios, Soto explicó que este taller es interactivo cargado de muchas herramientas, con ese acompañamiento ideal para entenderlo y salir del taller para ponerlo en práctica. Mentalidad, Mercadeo Digital, Instagram, Publicidad entre otros son los temas que se estarán tocando en el evento.

“Queremos salir del sistema laboral tradicional para crear uno con mayor libertad y luego trabajamos hasta el agotamiento. Seguimos intercambiando tiempo por dinero. Ese modelo de negocio se puede reemplazar por uno que se adapte al estilo de vida que quieras tener, un modelo de negocio a tu medida.” Caroline Soto @carolinesoto   

“No tan solo tienes que buscar y aprender las estrategias, tienes que colocarlas en práctica y acción para que realmente funcione”. Tuko Alberto @tuko_alberto_       

“Debes visibilizar tu negocio o servicios profesionales con un contenido estratégico para tu industria que cuente con información y educación para que los medios y periodistas te encuentren y te vean como un potencial para sus publicaciones”. Cecilia Figueroa @cecilia.figueroa.journal

“El 90% de los emprendedores no se animan a contactar más de 3 veces porque tienen miedo a ser molestos, y ahí se encuentra el error, abandonan la venta antes de llegar a la zona de oro.”Teo Tinivelli – @teotinivelli

Día: 7 de diciembre de 2021 Hora: 8:30 am – 1:00 pm

Lugar: 11609 S Orange Blossom Trail Suite. 205 Orlando, FL 32837 

Pueden registrarse en, www.womenentrepreneurfest.com

Somos Noticias

Somos Noticias