Llega a Miami Mirna González con su monólogo «Ven La Vida Te Espera»

PorSomos Noticias

Oct 21, 2019

A ocho años del éxito de este nuevo estilo de conferencias motivacionales desarrollado por la venezolana Mirna González, que realza la importancia de la creatividad y la emocionalidad en los procesos de aprendizajes y crecimiento personal, llegan a Paseo Wynwood de Miami sus Teatro Conferencias, que son entregas cargadasde significado con mensajes profundos y reflexivos, que contienen realidades escenificadas que apelan a los sentidos antes que al intelecto, facilitando una mayor comprensión de temas humanos y universales, los días miércoles 23 de Octubre y el miércoles 20 de Noviembre 2019 a las 8:00 pm .

Estos procesos de aprendizaje están basados en una rica presentación sensorial donde, por medio de canciones, dramatizaciones, imaginación, humor, diálogos, entre otros, se cumplen los objetivos de la autora en su búsqueda de mayor consciencia en el público con respecto a la Vida y como vivirla de manera entretenida y al mismo tiempo eficaz.

Esta Conferencista y Actriz dedica toda su energía a conseguir en el espectador su máxima capacidad de reflexión desde la conexión emocional con sus diferentes historias y originales personajes, posee amplia experiencia en espacios motivacionales dentro del mundo empresarial.

Ven, la vida te espera, es una obra producida por Artesa Market Place, la nueva plataforma que apoya a los artistas latinoamericanos a expandir su talento fuera de sus fronteras y sus presentaciones durante los meses de Septiembre y Octubre serán a beneficio de la Fundación Almenar Otero que apoya al desarrollo de los nuevos artistas musicales en el estado de la Florida.

Pueden adquirir las entradas en www.myticketon.com o en las taquillas del teatro Paseo Wynwood ubicado en 3000 NW, Ave. Miami, Miami FL 33127.

Para conocer más sobre la creadora de las Teatro Conferencias Mirna González los invitamos a visitar su página web www.mirnagonzalez.com y seguir sus redes por @mirnagonzalez.oficial en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *