La Comisionada Nikki Fried conmemora el mes de la Historia Negra

PorSomos Noticias

Feb 7, 2022

La Comisionada de Agricultura Nikki Fried emitió la siguiente declaración conmemorando febrero como el mes de la Historia Negra:

“El mes de la historia negra celebra y reconoce las contribuciones de muchos americanos negros que fortalecen nuestra sociedad en ámbitos morales, intelectuales, espirituales y económicos. También es tiempo para reflexionar acerca de nuestra nación larga y difícil historia de injusticia, esclavitud y racismo. Reconocemos que todavía hay mucho por hacer para cumplir la promesa de América y arreglar temas problemáticos que continúan afectando desproporcionadamente a las personas de color- incluyendo proteger el tan luchado derecho al voto y enderezando lo mal que se ha hecho por generaciones a agricultores negros que sufrieron y perdieron sus tierras debido a prácticas discriminatorias. Este mes nos comprometemos a la pelea por la igualdad y justicia.”

La Comisionada Fried hoy tuvo una conferencia de prensa en la que conmemoro el mes de la Historia negra y a distintos líderes incluidos el periodista y activista de Jacksonville Ben Frazier, El presidente de la sucursal Tallahassee NAACP Mutaqee Akbar, el profesor de Agricultura de la Florida A&M University Dr. Jennifer Taylor, y al alcalde Pro-tem de Tallahassee Curtis Richardson. Adicionalmente la comisionada otorgara proclamas a la congresista Sheila Cherfilus-McCormick y a la Publisher del Florida Star Clara McLaughlin.

El Video se puede ver aqui.