La Comisionada Nikki Fried conmemora el mes de la Historia Negra

(AP Photo/Steve Cannon)

La Comisionada de Agricultura Nikki Fried emitió la siguiente declaración conmemorando febrero como el mes de la Historia Negra:

“El mes de la historia negra celebra y reconoce las contribuciones de muchos americanos negros que fortalecen nuestra sociedad en ámbitos morales, intelectuales, espirituales y económicos. También es tiempo para reflexionar acerca de nuestra nación larga y difícil historia de injusticia, esclavitud y racismo. Reconocemos que todavía hay mucho por hacer para cumplir la promesa de América y arreglar temas problemáticos que continúan afectando desproporcionadamente a las personas de color- incluyendo proteger el tan luchado derecho al voto y enderezando lo mal que se ha hecho por generaciones a agricultores negros que sufrieron y perdieron sus tierras debido a prácticas discriminatorias. Este mes nos comprometemos a la pelea por la igualdad y justicia.”

La Comisionada Fried hoy tuvo una conferencia de prensa en la que conmemoro el mes de la Historia negra y a distintos líderes incluidos el periodista y activista de Jacksonville Ben Frazier, El presidente de la sucursal Tallahassee NAACP Mutaqee Akbar, el profesor de Agricultura de la Florida A&M University Dr. Jennifer Taylor, y al alcalde Pro-tem de Tallahassee Curtis Richardson. Adicionalmente la comisionada otorgara proclamas a la congresista Sheila Cherfilus-McCormick y a la Publisher del Florida Star Clara McLaughlin.

El Video se puede ver aqui.

Somos Noticias

Somos Noticias