27th noviembre 2021
Somos Noticias Ve


DESCARGA NUESTRA APP

La Cassandra genera buenos comentarios con el tema «Ayer Lloré Por Ti»

La Cassandra, joven artista de origen dominicano, ha logrado buena crítica y decenas de comentarios con el lanzamiento de su sencillo «Ayer lloré por ti» mediante las plataformas digitales.

«No puedo dejar de verlo, ya no escuchas música como esta. No puedo esperar a escuchar las otras canciones del álbum… Estoy muy emocionado por esto», «Amo la canción!!! ¡Una obra maestra! y el video es increíble!», “Totalmente auténtica, fiel al sonido tradicional y las raíces, desbordando belleza y calidad musical. Excelente equipo de trabajo”, “Honestamente, su canción es tan conmovedora y tan identificable. Muchas gracias por compartir una parte de su historia con nosotros» son algunos de los comentarios en las redes sociales de la artista.

«Estoy muy contenta de recibir tantas muestras de amor, admiración y respeto por mi música. Les prometo que esto es solo el inicio de muchas cosas importantes que vienen» expresó la artista quien se perfila como una grande de la industria.

En este momento La Cassandra está trabajando en el lanzamiento de su proyecto actual y álbum debut con el que compuesto 10 canciones en pop latino fusionándolo con diferentes géneros.

Somos Noticias

Somos Noticias