KIDDOS irrumpe en el mundo musical con “Mi Señorita”

PorSomos Noticias

Jun 25, 2019

KIDDOS llegó para hacerse sentir en la escena musical. El dúo formado por  Luis Chacín y Andry Leal,  debuta con un buen arsenal de líricas de su autoría y mucho pop urbano.

“Mi Señorita” es el título de su primer sencillo promocional, que desde ya se puede disfrutar en las principales plataformas digitales.

Escrito por Andry Leal, Derry Sánchez y Luis Chacín, bajo la producción de ANUNAKIS  (Derry Sánchez, Andry Leal y Andrés Gaarn), el tema que sirve de presentación a Kiddos, derrocha energía y un romanticismo que gusta a todo el que lo escuche.

Nacidos en Maracaibo, estado Zulia, Andry (28 de junio de 2000) y Luis (8 de noviembre de 1999) se conocieron cuando apenas tenían 7 años y desde entonces han compartido muchos intereses en común, en especial la música. Con el transcurrir de los años se tomaron en serio la pasión musical y se formaron para evolucionar como artistas.

Durante dos años se dedicaron a preparar su repertorio y trabajaron en su crecimiento musical, uniendo gustos y logrando reinventarse para así crear los temas que formarán parte de su primer EP.

“Mi Señorita” es su carta de presentación y el primero de muchos temas con los que prometen deleitar al público. Creativos incansables y siempre en búsqueda de sonidos e historias que plasmar en canciones, KIDDOS también alistan colaboraciones con otros artistas, como es el caso de Víctor Drija, junto a quien estrenarán en las próximas semanas un pegajoso tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *