Katie Angel anuncia fechas de su “Game Over World Tour 2022”

PorSomos Noticias

Oct 26, 2021

La reconocida artista regresa de manera contundente a los escenarios. Ha anunciado las fechas y países donde llevará su tan esperado tour “Game Over 2022”.

Katie Angel (@katieangeltv ) recorrerá gran parte de Centro y Suramérica y por primera vez, llevará su música a España y Estados Unidos por lo que se estima que visite más de 13 países.

Previo a la pandemia –razón por la cual tuvo que hacer stop obligado en su gira- Katie había logrado agotar taquilla  en Venezuela, Argentina, Colombia y Chile. “Me sentía en deuda con mis fanáticos de todo el mundo. Nos quedamos con ganas de más y ha llegado el momento de reencontrarnos. Pronto juntos de nuevo”, expresó la cantante..

Promete un tour totalmente renovado donde su fanaticada, no sólo podrá disfrutar los éxitos de su anterior disco “Invencible”;  también incluirá los sencillos de su segunda placa discográfica “Game Over” la cual será lanzada en noviembre próximo.

Hasta ahora los países y fechas confirmadas del “Game Over World Tour 2022” son: mayo 4 Quito (Ecuador), 7 de mayo Buenos Aires (Argentina), 10 de mayo Concepción (Chile), 15 de mayo Santiago (Chile), 18 de mayo Lima (Perú). En el mes de junio le tocará el turno a Centroamérica: 5 San José (Costa Rica), 7 San Salvador (El Salvador), 9 Tegucigalpa (Honduras) y el 11 Ciudad de Guatemala (Guatemala). Próximamente se anunciarán las fechas en República Dominicana, México, Venezuela, España y Estados Unidos.

Considerada el “Fenómeno Pop” del momento, Katie Angel ha logrado millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.