Juramentados los nuevos directores de las Cámaras de Comercio de Guacara y San Joaquín

PorSomos Noticias

Jun 14, 2021

Con la presencia del presidente de Fedecámaras Carabobo Jónatan Aldana, fueron juramentados los directorios de las Cámaras de Comercio, industria y agrario del Municipio Guacara CCIAGUACARA y la Cámara de Comerciantes del Municipio San Joaquín CACEMPRO para el período 2021-2023.
Las instalaciones del Cemtro Comercial Alianza Mall, ubicado en la parroquia Ciudad Alianza sirvieron de escenario para este importante evento protocolar. La tarde se vistió de gala para recibir ambas delegaciones y velar por los comerciantes y empresarios de sus regiones, ubicadas ambas en el eje oriental del estado Carabobo.
Asistieron también por el Comité Ejecutivo de Fedecámaras Carabobo la Lcda. Zulay Puerta secretaria ejecutiva y el Lcdo. Rafael Trejo, 1er vicepresidente quienes acompañaron al Econ. Jónatan Aldana en el presidium. 
Se contó además con la asistencia del Ing. José Elías Guerrero, presidente de la Cámara de Comercio de Diego Ibarra e invitados especiales convocados para la ocasión. 
La organización del evento resultó impecable, gracias a la empresa “Anfitrión” y a su director Antonio Perales con gran experiencia en actos protocolares, también se contó con las medidas de bioseguridad apropiadas en las instalaciones del C.C. Alianza Mall. 
Se tomó juramento a los Directores de ambas cámaras, procediendo luego a los discursos breves de Jónatan Aldana quien antecedió a Fabiola Alvarado presidenta de la CCIAGUACARA en su intervención y cómo cierre se dirigió a los presentes Annelisse Bravo, presidenta de CACEMPRO, dándose por terminado el importante evento.