Johann Morales es el compositor y productor musical estrella de Venezuela

PorSomos Noticias

Jun 6, 2019

Nominado dos veces al Grammy Latino y poseedor muchas veces del Record Report venezolano, Johann Morales es un músico, compositor, arreglista, productor y director musical que ha conquistado a toda Latinoamérica con su talento.

A lo largo de su carrera, Johann ha acumulado miles de éxitos en su trabajo con diferentes artistas  agrupaciones, como es el caso de Bacanos, Los Aviadores, Obbie Bermúdez, Guaco y Ronald Borjas.

El año pasado, Johann compuso y produjo el tema “ellas te van llevando”, canción que fue interpretada por Gilberto Santa Rosa y Ronald Borjas, el cual tuvo gran impacto entre el público de ambos artistas.

Paralelamente a este trabajo, comenzó la gira de Ricardo Montaner “Ida y Vuelta” que todavía s encuentra activa destacándose como tecladista y productor musical.

Sin embargo, no ha dejado de realizar otros trabajos por su cuenta mientras está ocupado en la gira, ya que ha inicios de este año se encargó de la producción del tema “El Mentiroso” para Gente de Zona y de componer y producir un nuevo éxito para Ronald Borjas: “Bailamos otra vez”, parte del nuevo disco con el  mismo nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *