Jesús Lugo: “Estamos convencidos de que seguiremos sumando”

PorSomos Noticias

Ago 22, 2019

Luego de vencer 0-2 al combinado de Estudiantes de Mérida, el pasado domingo 18 de agosto en el Estadio Metropolitano, escenario donde los dos goles providenciales de Jesús Lugo le concedieron la victoria a los aurirrojos en la quinta fecha del Torneo Clausura 2019, el oriundo de Santa Cruz dio a conocer sus impresiones al finalizar el compromiso en territorio andino.

«Primero que todo agradezco a Dios por el buen resultado frente a un gran rival, sabíamos que iba a ser un partido complicado en una importante cancha. Enfrentamos a Mérida con la certeza y la idea clara de sumar los tres puntos”, señaló.

La victoria alcanzada ante los rojiblancos, le permitió a los dirigidos por Enrique “Kike” García sumar tres nuevas unidades, para acumular en total nueve puntos en lo que va de campeonato, posicionándose en el tercer peldaño de la tabla del Clausura.

Lugo, regresó a la institución que lo vio dar sus primeros pasos como profesional para desarrollar la segunda etapa vistiendo la casaca aragüeña. Además, agradeció a la fanaticada por el máximo apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

“Agradezco el apoyo incondicional por parte de los fanáticos, esta es la camisa que me vio crecer y brillar, gracias a estos colores fui llamado a la selección y todos mis goles serán dedicados a los hinchas aurirrojos”, señaló.

Cabe destacar, que el ídolo de Maracay fue elegido por le Liga FUTVE para formar parte del once ideal de la jornada 5, además de ser galardonado como el jugador más destacado, debido a la excelente actuación y a las dos anotaciones frente al conjunto merideño.

“Ingresé calmado a disputar el compromiso, ansioso por conseguir el gol y, con mucha calma pude anotar el primer tanto, así es el fútbol. Continuaremos trabajando para cosechar triunfos y ascender en la tabla de posiciones”, expuso.

El elenco que hace vida en la Ciudad Jardín pasa la página de la victoria y se enfoca en lo que será el próximo rival a enfrentar, Monagas SC, equipo que se encuentra una casilla por debajo de los aurirrojos con la misma cantidad de unidades.

“Seguiremos trabajando, iremos cada jornada por más, tenemos que demostrar de que estamos hechos. Sumar en Mérida fue importante ya que es un rival directo en la tabla. Ahora, toca enfocarnos en Monagas, saltaremos al campo convencidos y con fe de que vamos a seguir sumando”, finalizó el volante aragüeño.

Aragua FC se encuentra totalmente listo de cara al duelo de este viernes 23 de agosto ante Monagas SC, enfocados en mantener la buena racha y hacer respetar nuevamente el fortín, en el encuentro que corresponde a la sexta fecha de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *