Inició censo de militares venezolanos en el exilio

Jose Antonio Colina Presidente de La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) informó que ha iniciado un censo para los militares venezolanos que se encuentran fuera de Venezuela a través de la página www.censomilitarveppex.com.

La intención del censo es cuantificar cuantos militares venezolanos se encuentran en el extranjero, en que países y a que componente de la fuerza armada nacional pertenecen, además de establecer los medios para mantener una comunicación efectiva. Ante la situación que vive Venezuela y entendiendo que la solución ameritara una acción de fuerza antes, durante y después de la salida de Maduro del poder, es obligatorio saber dónde están los militares que se opusieron e esta tragedia y si estaría en disposición de regresar en cualquier escenario. 

La plataforma ha sido desarrollada tomando las medidas de seguridad necesaria y la información que se genere de este censo está bajo la responsabilidad y custodia de la organización Veppex.

La Organización de los militares que se encuentran en el exilio será vital para la recuperación y el mantenimiento de la venidera democracia en Venezuela.

El mismo censo se realizara en los próximos días para los funcionarios policiales, de seguridad y funcionarios públicos que se encuentre en el exilio, con la misma finalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *