Luego de caer en casa 1-2 ante Zulia FC en el partido de ida de la Gran Final de Copa Venezuela 2018, el Aragua Fútbol Club afinará todos los detalles para afrontar el encuentro de vuelta que se llevará a cabo en Maracaibo, enfocados en la remontada como visitantes.
Los Aurirrojos se mostraron superiores dentro del terreno durante los 90 minutos, siendo superiores en cuanto a la tenencia del esférico manejo de los tiempos frente al combinado negriazul, en el primer enfrentamiento de la última instancia del certamen copero.
El estratega Héctor Estrada, mencionó al finalizar el compromiso en la ciudad de Maracay, que a pesar del resultado, mantiene la confianza en el grupo y la ilusión de poder conseguir un marcador positivo en Maracaibo. “Estamos tristes por el resultado en casa, pero sé que Aragua es un equipo fuerte que demostró un estilo de juego excelente, y me siento orgulloso de mis jugadores”
“Hay que pasar la página y seguir con la tranquilidad para continuar con la misma ilusión y anhelo de hacer una buena presentación en condición de visitantes para traernos la copa”, señaló el estratega sobre el partido de vuelta que se disputará el próximo 31 de octubre.
El camino aún no termina, quedan 90 minutos, donde los Aurirrojos saldrán a darlo todo por los colores, y trabajarán arduamente durante la semana para saltar al gramado del “Pachencho” Romero a batallar por la remontada, escenario donde en la última visita, los aragüeños consiguieron un favorable de 2-4, por la fecha 16 que correspondió al Torneo Apertura 2018