Aragua FC cayó 0-2 en el Ghersi Páez

PorSomos Noticias

Oct 22, 2018

Aragua Fútbol Club recibió este domingo 21 de octubre al combinado de Zulia FC, por el partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2018. Los Aurirrojos no lograron superar a los petroleros, al caer 0-2 en el duelo que sirvió de antesala para ir acoplando el Hermanos Ghersi para la Gran Final de Copa Venezuela 2018.

Héctor Estrada y sus pupilos se mostraron muy desequilibrantes durante los primeros minutos, siendo participes de aproximaciones a la zona rival tras desbordes por las bandas que siempre fueron letales ante el cuadro marabino.

Al minuto 8, Martin Rodríguez abrió con un cabezazo el marcador en Maracay, luego de que Alberth Zambrano cobrara un tiro de esquina directo al corazón del área. Posteriormente, Santiago Rodas salvó a los Aurirrojos de que los negriazules siguieran aumentando el marcador, luego de un fuerte disparo de Zambrano que alcanzó detener el guardameta aragüeño.

Al 31’, se presentó una nueva oportunidad para que los de casa igualaran las acciones, José Torres cobró un tiro libre desde el costado derecho del área visitante, disparo que Yefersson Bedoya alcanzó a cabecear, pero el portero Leo Morales logró quedarse con el esférico.

En el segundo tiempo, los de casa se notaron superiores en el frente de ataque, luego del ingreso de Edanyilber Navas, Ángel Gamboa y Wilber Bravo, quienes impusieron velocidad y presión en la zona ofensiva, siendo al minuto 52 la primera jugada con opción a gol que efectuó Gamboa, al realizar el primer disparo al arco, pero el balón se fue por encima del arco de Morales.

Al 72’ Jackson López colocó en peligro al conjunto visitante, cuando realizó un fuerte remate, luego de un rebote que desvió el portero petrolero. En la fracción 75, Santiago Rodas nuevamente salvo a los Aurirrojos, tras detener un disparo de Frank Fletscher que por poco se convirtió en el segundo para los negriazules.

Joel Cáceres casi igualó las acciones en el Ghersi Páez al minuto 80, luego de intervenir con un fuerte cabezazo que se fue desviado rozando el poste derecho de Morales, tras aprovechar un tiro libre cobrado por Edanyilber Navas.

Cesar Gómez aumentó la ventaja de los zulianos al 89’, al cobrar un tiro libre directo al arco que no pudo detener el guardameta Santiago Rodas, y de esta manera se selló el marcador 0-2 en Maracay.

Este duelo por liga, sirvió de previa para lo que se vivirá el próximo miércoles 24 de octubre, cuando el Aragua FC reciba nuevamente en el Estadio Hermanos Ghersi al conjunto petrolero, por el partido de Ida de la Gran Final de Copa Venezuela 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *