Final de Copa Venezuela se vivió a lo grande

PorSomos Noticias

Oct 27, 2018

Repleto de emoción, euforia, alegría y pasión, estuvo albergado el partido de Ida de la Gran Final de la Copa Venezuela 2018, entre el Aragua Futbol Club y el Zulia FC, en el majestuoso Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, el pasado miércoles 24 de octubre.

Una verdadera fiesta deportiva se vivió en Aragua, donde por más de 90 minutos una ciudad entera se paralizó para ser partícipes de lo que sería un espectáculo único. A pesar de la fuerte lluvia, la fanaticada respondió al llamado y asistió al Olímpico, abundando el fortín con eufóricos cantos que hicieron vibrar el territorio.

Además de vivir un gran espectáculo futbolístico, se realizaron diversas actividades para presentar una final de altura, llena de sorpresas, promociones de boletería, fuegos artificiales, entretenimiento para los asistentes, música en vivo y concursos.

El folclor venezolano dijo presente de la mano de la Fundación Puro Llano, en donde los pequeños artistas brindaron su talento al público aragüeño, siendo la joven Jenil Tavera Martínez, quien interpretó el Himno Nacional, previo al inicio del compromiso.

Posteriormente, el gramado sirvió como escenario para el disfrute en el entre tiempo, con cuerpo de baile infantil y performance de Susana Paz, entonando la música nacional. Además, la mascota del equipo, el carismático “Vikingo”, también fue el encargado de animar a la fanaticada.

En convenio con TransAragua, los fanáticos contaron con rutas desde Villa de Cura, Turmero, Palo Negro, El Limón, Santa Cruz y Cagua, para asistir al Ghersi Páez a apoyar al elenco dirigido por Héctor Estrada, en el primer encuentro de la última instancia del certamen copero frente al cuadro petrolero.

El público, contó con seguridad garantizada, con la presencia de más de 300 funcionarios públicos y privados, que resguardaron la casa amarilla y roja, cubriendo tanto la tribuna principal como la popular, en la que acudieron más de 8.500 personas al compromiso ante el conjunto marabino, sellando de esta forma la asistencia más taquillera registrada en el Aragua FC en la temporada 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *