Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo «Acefuc» necesita de tu ayuda

PorSomos Noticias

Feb 17, 2021

Esta institución sin fines de lucro durante muchos años a formado a grandes futbolistas y quiere continuar con esa misión, así nos comentó su Secretario General el Prof. Eduardo Pasquez, que confirma la situación que atraviesa la institución por tantos motivos incluyendo la pandemia del COVID-19, y es por esa razón que buscan el apoyo de la empresa privada y la sociedad en general.

Con 532 atletas en 2 sedes ubicadas en la Comunidad el Consejo Municipio Miguel Peña Centro Deportivo Cultural Monseñor Arocha, y en el Complejo Futbolístico de Acefuc, Campus Bárbula, estos muchachos han cosechado múltiples triunfos, Campeones de Venezuela Categoría Sub-18; campeones en todas las categorías que participan, Campeonatos Estadales Organizados por la AFC; entre otros.

Todos podemos colaborar, aportando desde 1 dolar, artículos deportivos como balón de fútbol y mucho más, tu aporte lo puedes realizar a la cuenta Zelle a nombre de Hermes Pasquez 949 3785876 en EEUU, y por el número celular +1 9492948368.