Enrique García: “El buen ambiente del grupo se refleja en el campo”

PorSomos Noticias

Mar 29, 2019

Luego de la victoria de 1-2 ante Estudiantes de Caracas el pasado 24 de marzo en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, el estratega del Aragua Fútbol Club, Enrique “Kike” García, sigue demostrando el excelente trabajo que ha realizado en su primera temporada al frente del banquillo Aurirrojo.

“Se enfrentaron dos equipos que siempre propusieron un juego atractivo, donde la fanaticada que asistió al estadio pudo disfrutar de un buen espectáculo y, eso es algo bonito para el crecimiento del fútbol, que la gente pueda apreciar un excelente partido”, sostuvo el técnico aragüeño posterior al enfrenamiento ante los académicos.

Cabe destacar, que el plantel de la Ciudad Jardín se fue al descanso cayendo por la mínima diferencia, pero en el segundo tiempo el volante Rafael Arace se vistió de héroe anotando en dos oportunidades, que le permitió al equipo lograr la remontada para sumar los tres puntos.

“La primera mitad nos costó un poco debido al manejo táctico con el cual Estudiantes nos enfrentó, presionando mucho a nuestros volantes. En el segundo tiempo, ajustamos algunos detalles y nos mostramos superiores en la tenencia del esférico, algo que nos permitió anotar en dos ocasiones y remontar el partido”, expresó García.

La plantilla aragüeña, se ha acoplado perfectamente al nuevo estilo de juego que ha implementado el cuerpo técnico, y el grupo mantiene un buen ambiente, que ha sido fundamental para conseguir los resultados positivos, así lo señaló el mandamás del cuadro amarillo y rojo.

“Me siento muy contento con el plantel que tengo, con los jugadores y el equipo de trabajo. Cada día en los entrenamientos se nota el entusiasmo, el buen ambiente y la excelente vibra dentro del equipo, eso se refleja de buena manera en cada partido con una entrega memorable. De verdad, me siento feliz por cada uno de ellos”.

Con nueve jornadas disputadas, el Aragua FC se ubica en la sexta posición con quince unidades. Ahora se preparan durante la semana para lo que será una nueva edición del Clásico de la ARC ante Carabobo FC, este sábado 30 de marzo en el Estadio Hermanos Ghersi Páez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *