En el Miami Airport Convention Center será el encuentro con Juan Guaidó

PorSomos Noticias

Feb 1, 2020

El Miami Airport Convention Center será el lugar donde el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostenga este sábado 1 de febrero un encuentro masivo con la diáspora venezolana y latinoamericana en la ciudad de Miami, como parte de la gira Agenda Internacional 2020.

Así lo dio a conocer este jueves el Embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, a través de su cuenta en twitter.

“A nuestros hermanos Venezolanos y latinoamericanos en #Miami y #Florida. ¡El encuentro con el Presidente Interino Juan Guaidó es en el Miami Airport Convention Center! Sábado 1 de febrero, 2:00 PM. ¡Viva Venezuela Libre, Viva Latinoamérica Libre! Maps ? https://t.co/yh1LJcjuJR”, fue el mensaje del diplomático del legítimo Gobierno Interino de Guaidó.

Este sería el primer encuentro en al menos una década de un Presidente legítimo venezolano con sus ciudadanos en la ciudad de Miami. El Presidente Guaidó viene de realizar una exitosa gira por Colombia, Europa y Canadá, donde sostuvo importantes encuentros con líderes del mundo y participó en el Foro Económico Mundial de Davos, centrando el interés del mundo sobre la crisis que enfrenta Venezuela producto del secuestro del poder por el régimen narcoterrorista de Maduro.

“La lucha de los venezolanos es la misma lucha de los cubanos, nicaragüenses y de todos los pueblos oprimidos por dictaduras, por eso les convoco a todos a unirnos y movilizarnos en Miami este sábado 1 de febrero. ¡Viva Venezuela y Latinoamérica Libre!”, fue el mensaje enviado el miércoles por el Presidente Guaidó a través de su cuenta en twitter.

Se recomienda a los asistentes acudir desde el mediodía sin morrales, carteras, ni bolsos para superar diligentemente los controles de seguridad establecidos por el Servicio Secreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *