Electa primera Embajadora del Turismo y la Hotelería en Venezuela

PorSomos Noticias

Nov 18, 2019

Laureana Sanabria se convirtió en la primera Embajadora del Turismo y la Hotelería en Venezuela, tras coronarse en la primera edición del certamen Chica Hesperia WTC Valencia, un evento realizado en este importante complejo hotelero.

Sanabria deslumbró al público con su participación en este certamen producido por A&A Talent and Model Agency, de la mano del Hotel Hesperia WTC Valencia, y desde ya se convierte en la figura más importante para la hotelería del país, con la premisa de continuar impulsando el turismo nacional e internacional.

Sanabria además tiene la responsabilidad de participar en programas de responsabilidad social, turística y hotelera dentro del territorio nacional, donde además será la imagen de la reconocida cadena hotelera española, con sede en Valencia.

El certamen contó con la participación especial de los cantantes JP, Valeria, Abel y cerró con una presentación de la agrupación Treo quienes interpretaron sus más recientes temas que pusieron a bailar al público presente.

En esta actividad se dieron cita representantes del sector turístico y hotelero, así como medios de comunicación regionales y nacionales, quienes respaldaron este evento único en Venezuela que busca promover el turismo y el crecimiento del país en todos los aspectos.

Laureana Sanabria recibió la banda de manos de Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia, mientras que Enif Muñoz, directora de A&A Talent and Model Agency fue la encargada de imponer la corona.

Sanabria ahora disfrutará no solo de una capacitación en materia de gerencia hotelera, de manos del Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, sino que además viajará a España donde tendrá la oportunidad de conocer el Hotel Hesperia de la ciudad de Madrid, entre otros tantos premios.

En el certamen, Leyhangel Valbuena resultó ganadora como primera finalista, siendo también una de las más aplaudidas por su participación.

En tanto, Allexis Mejía recibió la banda y corona como segunda finalista mientras que como tercera finalista se alzó la candidata María Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *