El mexicano José Manuel Vega se impone en la industria musical

José Manuel Vega, se ha convertido en uno de los artistas revelación de México y el mundo, desarrollando su carrera desde temprana edad, ha conquistado todas las plataformas digitales con su música y esencia.

Desde sus inicios, su trayectoria ha sido dedicada a la música regional mexicana, por las influencias de su familia “Los Hermanos Vega”, quienes se han caracterizado por ser los pioneros de la música estilo sonorense a nivel internacional.

Actualmente, José Manuel ha realizado una alianza con la casa disquera Space City Records, quienes se han encargado de cada lanzamiento además de posicionarlo globalmente, logrando a su vez grandes colaboraciones con intérpretes de su mismo género que son grandes exponentes de México.

Sus últimos cinco lanzamientos han conquistado más de 50 mil reproducciones en YouTube y 30 mil entre plataformas digitales como: Spotify, Deezer, entre otros, además de ingresar en importantes editoriales.

Para este año, además de grandes presentaciones y lanzamientos, el artista estará presente en el evento “Premios de la Calle”, en Baja California, México, en el que promete un show único e innovador con su estilo sonorense.

Somos Noticias

Somos Noticias