Angélica Pérez Goncalves logró el título de “Baby Ámbar Mundial 2022”

La pequeña Angélica Pérez Goncalves se trajo a Venezuela la corona del concurso Internacional «Miss Ámbar Mundial 2022» (categoría Baby), luego de figurar como una de las mejores de este espectáculo celebrado recientemente en Cap Cana, en República Dominicana.

La talentosa venezolana no solo deslumbró a todos los presentes durante el desarrollo del concurso de belleza infantil, sino que también sorprendió al ser una de las pequeñas seleccionadas para formar parte del staff artístico del show “Punta Cana Merengue Fashion Week” en donde desfiló para afamados diseñadores de dominicana y el mundo.

Este galardón de “Baby Ámbar Mundial” se suma al resto de las bandas obtenidas por Angélica en lo que lleva de experiencia artística, y es que también ganó el «Baby World Pequeña Modelo Venezuela 2022», mientras que en el certamen “Reina de los Carnavales en Feria de la Candelaria”, alcanzó la Banda de Mejor Sonrisa, la Banda de Princesa de los Carnavales, y la Banda Interactiva en su edición pasada. Por si fuera poco, en diciembre del 2021 quedó como virreina del concurso «Mini Venezuela» donde le fueron otorgados los títulos de Prensa, Melody, y Princesa de Orquídeas.

A la corta edad de 7 años Angélica cursa segundo grado, y sus Directores de Agencias comentan que ella resalta en los concursos de belleza, por su talento, naturalidad y simpatía. La actual “Baby Ámbar Mundial” es también modelo de algunas marcas publicitarias y ha participado en diferentes comerciales en lo que va de año, lo que la lleva a caracterizarse como una nena multifacética ya que también se ha preparado en áreas como: Clases de Portugués e Inglés, Cursos de Cocina y Repostería, práctica Danza Árabe, Ballet, Gimnasia rítmica, pertenece a la Organización Mini Venezuela, y es talento de la Escuela y Agencia de Modelos Garbo and Class, dirigida por Alba Achique.

Esta experiencia de estar en el “Baby Ámbar Mundial” Angélica la logró gracias al pase que le otorgó el concurso “Pequeña Modelo Venezuela 2022”, evento en donde también destacó como ganadora.

Somos Noticias

Somos Noticias