El cantante cubano Favio estrenó su nuevo tema musical «What if it’s love»

«What if it’s love» (Será Amor) narra la historia de esos sentimientos que sienten dos personas pero no sé atreven a confesar ese amor ó tal vez no saben si es amor. «He esperado tanto tiempo por ti que aún no creo que estés aquí, si es un sueño yo no quiero despertar me pregunto si te pasa igual», dice parte de la letra.

Bajo el sello de América Riviera Records en la producción de Hugo Castillo Favio señala que. “Para mí este trabajo es muy importante ya que es mi primera canción en Inglés y significa un reto más para mí cumplido y con esto estoy rompiendo barreras en mi carrera y continúo hacía adelante expandiendo mi música, ahora al público en inglés», afirmó el intérprete de «Báilalo».

El intérprete de «Báilalo» también se posiciona en todas las plataformas digitales con su nombre Favio como marca. Además, cada uno de los singles forman parte del primer álbum del cubano que se espera sea lanzado al mercado muy pronto.

Favio estreno hace poco su videoclip «Báilalo» que ha causado furor en las redes sociales en dónde sus fanáticos han enviado sus videos realizando el BáilaloChallenge. “Durante la presente pandemia del Covid-19 trate de traer un poco de alegría entre tanto sufrimiento a mis seguidores y al mundo en general.


«Me siento muy feliz por esta producción y agradecido de haber trabajado con un equipo increíble», dijo el intérprete de Con la frente en alto.