El argentino Nene Dorado se toma una “Larga Siesta”

PorSomos Noticias

Abr 18, 2022

El argentino residente en España estrena un EP íntimo que construye nuevas células en su estructura músical, la conclusión de un camino en el que cada paso era un estallido de transformación y que lo pone de cara al futuro para continuar caminando, creciendo y transformándose. Después de todo “la única constante es el cambio”.

Las canciones que componen el EP nos muestran un recorrido, un camino que nos da una idea de lo que vivió el artista que nos cuenta que sintió una especie de voz interior que le alentó a sacar un dolor que llevaba en lo más profundo de su ser y que se negaba a ver. La chispa que encendió la mecha creativa fue una frase que leyó, decía lo siguiente: “Lo íntimo no es pequeño sino que es la vastedad del espacio” y de ahí en adelante fue solo al vacío y dejarse caer en picada.

La producción, grabación y mezcla estuvo a cargo de Emiliano Barbuzza Quesada, amigo del artista y gran productor argentino. Nene nos cuenta que el proceso fue, realmente, mágico, un prolijo trabajo a distancia desde Argentina a Madrid y viceversa.