Douglas Josué muestra su doble visión en el tercer disco

PorSomos Noticias

Abr 10, 2021

El reconocido cantautor venezolano de Rock y Pop, Douglas Josué, lanzó su  nuevo tema  “Directo al corazón”.

En esta oportunidad, el artista ha fusionado una mezcla de sentimientos para tocar las fibras más profundas, ya que es un tema dedicado a las madres, especialmente aquellas que no están presentes.

Este tema musical forma parte de su tercera placa discográfica denominada “Doble Visión”, el cual se estrenó este 26 de marzo.

El disco está compuesto por 11 temas, que será lanzado en dos partes, Lado  A y Lado B, dirigido a dos tipos de público.

En este sentido, el Lado A presenta canciones de corte rock-pop y de corte balada-rock, tales como: “Pérdida”, “Directo al Corazón”, “Pesadilla”, “Hipnótica”, “Del Mar” y “Era Tan Fácil”; que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Mientras que el Lado B muestra más temas de rock y rock-pop: “Día Gris”, “La Pasión”, “Hombre Extrella”, “La que me hace” y “Princesa sin castillo”. En  este caso, serán distribuidos en la página oficial del artista.

Douglas Josué, quien actualmente está radicado en Ecuador, es  conocido  también como el “rockero romántico”, pues sus temas tienen profundidad y un  sonido fresco cargado de rock y estilo sutil que le dan un toque de  originalidad a su música.

Tiene 20 años en la industria musical. En 2007 materializó su primera placa  discográfica titulada “Vuelvo a brillar”; luego en el año 2019 graba lo que sería su segundo material discográfico “La Estampida”.