Dip Lozano: La dictadura pretende montar un parapeto electoral

PorSomos Noticias

Jun 17, 2020

Durante la sesión de la Asamblea Nacional la diputada Olivia Lozano, aseguró que tras el nombramiento ilegal de los rectores del Consejo Nacional Electoral la dictadura pretende montar un parapeto electoral. 

«Hoy no nos queda ninguna duda que Maduro, preso de la ilegitimidad y del desconocimiento de más de 60 países, además del 90% de la población venezolana y consiente que perderá cualquier elección,  pretende montar una farsa electoral».

Lozano repudió la participación de tres mujeres en la nueva directiva del CNE y aseveró que constituye  una violación a la constitución y una deshonra a la mujer venezolana que está llena de coraje, dignidad y decencia.

Aseguró que el camino de la ruta electoral está en la Asamblea Nacional  y en su comité de postulaciones. “Desde el parlamento  seguiremos trabajando sin descanso por la construcción y la libertad de Venezuela”. 

Asimismo  la parlamentaria de la tolda naranja rechazó la decisión del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro contra el partido Acción Democrática y aseveró que no lograrán derrumbar la dignidad de sus militantes ni de los partidos políticos. 

“La dictadura pretende robarse las tarjetas de los partidos con los alacranes, se las podrán llevar, pero no podrán con la voluntad de un pueblo que está decidido a cambiar”. 

Finalmente llamó al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional a ejercer más presión para así impulsar un Gobierno de Emergencia Nacional  y salvar a los venezolanos de esta catástrofe sin precedentes que ha generado la dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *