Desde Miami Yetsi destaca en el género urbano

La artista venezolana Yetsi se abre paso en la industria de la música latina con su nuevo sencillo promocional Fiyah, un tema cargado de sensualidad y una combinación de sonidos urbanos y R&B que la posicionan como la revelación en el gremio de intérpretes femeninas.

Cantante, bailarina y compositora, Yetsi es una  artista integral que ha sabido combinar sus talentos y creatividad musical para destacar entre una multitud de intérpretes urbanos. Su música fusiona géneros como el reggaetón, el R&B y el Soul, con una potente voz que goza de un amplio registro vocal.

Con Fiyah Yetsi atrae a sus oyentes con una sutil melodía que desemboca en un “beat” urbano perfecto para mover las caderas. El temarelata el momento más íntimo de una pareja, utilizando una letra sensual y discreta, escrita por la misma Yetsi en compañía de su también productor musical Robbie Meza.

Fiyah viene acompañadode un videoclip oficial grabado en la ciudad de Miami, Florida,  bajo la dirección de Guillermo Figueredo. La pieza audiovisual muestra una faceta un poco más atrevida de la artista y está disponible a través del canal oficial de YouTube de Yetsi.

“Le hemos puesto tanto esfuerzo y corazón a este proyecto, que nuestra mayor satisfacción sería que disfruten Fiyah tanto como nosotros disfrutamos al crearla”, comenta Yetsi, quien se hace sentir en Venezuela con su pegajoso tema.

Yetsi se inició en la música desde temprana edad en su natal Venezuela y formó parte de agrupaciones de covers del país. En 2016 se mudó a la ciudad de Miami, desde donde emprendió camino formal como artista con una propuesta pegajosa que fusiona pop latino, R&B, dancehall y ritmos urbanos con una voz llena de energía que cautiva a todo el que la escucha.

En su corto camino como solista, Yetsi cuenta con otros tres sencillos promocionales disponibles en todas las plataformas digitales Flipper, Brilla Dime, siendo este último el más exitoso hasta la fecha,  sobrepasando el millón de visualizaciones en YouTube.