Demócratas de Florida responden al voto forzado del Partido Republicano que respalda E-Verify

PorSomos Noticias

Ene 28, 2020

Los republicanos continúan ignorando la oposición al E-Verify por parte de varios sectores del estado. Juan Peñalosa, director ejecutivo del Partido Demócrata de Florida, emitió la siguiente declaración en respuesta al voto de los republicanos de Florida en apoyo a dicha medida: 

“Anoche, el Partido Republicano de Florida puso a su propio partido por encima de la economía de Florida, y le dio la espalda a los negocios de Florida, a las comunidades de inmigrantes y a sus propios valores, todo para prometerle lealtad al Partido Republicano de DeSantis y Trump.
El voto de los republicanos de Florida para respaldar el e-Verify ignoró la voz de todos aquellos responsables de impulsar nuestra economía: la Cámara de Comercio de Florida, las Industrias Asociadas de Florida, la Comisionada de Agricultura Nikki Fried, las comunidades inmigrantes y los propietarios de pequeñas empresas. Todos se oponen al E-Verify, porque saben que paralizará nuestra economía. Mientras los demócratas seguimos respaldando a las empresas y los inmigrantes de Florida, los republicanos siguen poniendo a su partido sobre el pueblo de Florida cada vez que pueden. Los votantes recordarán esto en noviembre «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *