Cuarteto de Noscontinúa su gira mundial

Poradmin

Abr 17, 2023

Cuarteto de Nos continúa con la gira mundial de presentación de su más reciente álbum Lámina Once. Después de arrancar el año con presentaciones a plazas llenas en Chile, Uruguay, Guatemala y México, se preparan para anunciar nuevas fechas para el segundo semestre, dónde se sumarán varias ciudades de los siguientes países: Paraguay, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, Panamá, Brasil y Uruguay.

La fidelidad del público se agranda diariamente y eso se constata no sólo en sus shows cada vez más grandes;  sino en la cantidad de oyentes mensuales de sus plataformas musicales y en la cantidad de suscriptores que acumula algunos millones por el mundo.

Cuarteto de Nos, un grupo de varias décadas, no solo cuenta con la audiencia que los han acompañado a lo largo de toda su carrera, sino que también conecta cada vez con público de edades más tempranas y una enorme cantidad de adolescentes y jóvenes que encuentran en sus letras y música una gran identificación y grupo de pertenencia que los abraza e impulsa.

Sus red de fans por el mundo se amplía permanentemente y así también las vías de comunicación por dónde seguirlos y estar en comunicación con ellos.

A sus ya conocidas redes de Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y TikTok, se agregan Discord (que reunió 10.000 usuarios en las primeras 24 hs de lanzamiento) y Telegram.

Actualmente, están compartiendo a través de sus redes las distintas novedades y la posibilidad de participar en los #MeetCDN en las distintas ciudades. Una experiencia única para tres fans por país.

También puedes escuchar su podcast “La lámina que no está” en Spotify, Apple Podcasts y WeToker para adentrarte en el mundo de Lámina once, desde muchos puntos de vista.