Carmen DeLeon demuestra su versatilidad con “BBB”

Tras el indiscutible éxito de “Bésame Bonito”, una balada que impactó en el mercado musical a nivel mundial y con el que terminó de demostrar su impecable talento vocal, Carmen DeLeon (@carmendeleon), lanza “BBB” (Bye, Bye Baby).

Este single (estrenado por Capitol Records/Universal Music Latin Entertainment) fue escrito por la propia Carmen junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres -quienes colaboraron con ella en “Bésame Bonito” y “Pasado” junto a Cali y El Dandee y han encabezado éxitos multiplatino como  “Despacito” de Luis Fonsi-.

“BBB’ es un pop urbano, muy alegre, el cual busca hacer sentir a las personas lo suficientemente fuertes como para decidir quién entra y/o sale de nuestras vidas. “El mensaje es que nosotros podemos escoger nuestro camino decidiendo quién nos acompaña; que las personas que estén en nuestras vidas sepan respetar tu esencia y si no lo hacen pues bye bye… Se trata de decir adiós a quien no supo respetarme y amarme tal y como soy”, explicó Carmen DeLeon con respeto a la historia de su nueva canción. 

El video oficial de “BBB” también es totalmente diferente a lo anteriormente presentado por DeLeon, ahora se presenta junto a un grupo de bailarines con una coreografía cargada de energía. “Siento que logramos darle un gran poder a la canción, capturando el deseo de bailar y disfrutar de la vida junto a las personas que en verdad te quieren”, confesó Carmen… El clip, filmado en la ciudad de Los Ángeles, fue dirigido por JA Moreno quien ha trabajado con artistas como: Andrés Calamaro, Karol G x Vogue, Steve Aoki y Farruko.

Debemos destacar que en medio de la promoción de sus canciones, Carmen DeLeon no ha dejado de presentarse en vivo. Recientemente se hizo sentir en la Universidad de San Diego (California) donde fue aclamada por más de 3500 personas. Próximamente interpretará sus éxitos en dos importantes festivales que serán revelados –en su momento- a través de sus redes sociales y medios de comunicación.

Somos Noticias

Somos Noticias