Capriles a la oposición: Urge enfoque político

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, aseguró que la oposición venezolana ha perdido su enfoque político y no ha sabido utilizar las herramientas de la comunicación.

«Foco, señores. Urge enfoque político”, expresó Capriles. Indicó que luego de que la oposición perdió el eje político, se han desaprovechado los canales para comunicar y activar a los ciudadanos, lo que le dió más espacio al gobierno de Nicolás Maduro.

“Por haber perdido el foco, hemos permitido que se nos extravíen las rutas más eficaces, hasta el punto de desaprovechar nuestros espacios más contundentes para comunicar y accionar a nuestra gente, cayendo en las trampas de la inacción y regalándole terreno a los irresponsables defensores de la antipolítica y la violencia”, sostuvo.

Pidió a quienes quieren un cambio en Venezuela a colocar la estrategia y acción en situaciones como el hambre, crisis humanitaria y pidió trabajar en soluciones para que los venezolanos sientan que es posible tener un futuro en el país.

Redacción elnacional.com

Somos Noticias

Somos Noticias