Bronzon y Dazu debutan como dúo con “Sola”

PorSomos Noticias

May 16, 2020

Bronson Rodríguez y Alex Dávila son primos y por buen tiempo estuvieron preparando su lanzamiento como dúo musical; tras varias reuniones en equipo y de la mano de Poe Polanco (@poepolanco) decidieron debutar en esta época de confinamiento por la pandemia, ello con la intención de llevar alegría al mundo.

Como Bronzon y Dazu lanzan su primer sencillo promocional “Sola”, un reggaetón el cual fue escrito por Diego A y Eduh “El virus” (@Eduh_elvirus) mientras que la producción musical estuvo a cargo de Elías Krivoy.

“Sola” cuenta con un videoclip oficial que fue rodado en la ciudad de Madrid, específicamente en las zonas de El Retiro y Malasaña; lo dirigió el venezolano Cesar Luis (@Cesarluisfilms) y cuenta con la participación de la modelo María Incera.
Bronzon y Dazu tienen grandes expectativas dentro de la música, entre ellas: “Ser unos grandes exponentes del género urbano y llegar tener la aprobación del público en todos los niveles posibles”, dijeron.

Debemos hacer saber que Bronzon y Dazu ya tienen grabados otros temas mismos que irán lanzando según estrategia ya planteada y por supuesto, dependiendo del avance que vaya teniendo la situación de salud a nivel mundial. Adelantaron que los sencillos tienen ritmos variados, entre ellos encontraremos: Reggaetón, R&B, Trap y Dance Hall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *