Bitoqueao promueve un “Encuentro Fabuloso”

PorSomos Noticias

May 8, 2020

En tiempos de pandemia -y a pesar del confinamiento-, es posible tener un poco más cerca a los  afectos, amistades e incluso, a quienes se admira. Gracias a la tecnología y en especial, a las redes sociales, se tienen al alcance de un click en las pantallas de teléfonos y computadoras.

El hogar se ha convertido no sólo en refugio, sino también en la trinchera de cada quien para llevar adelante el trabajo, la educación o la socialización misma.

A ratos en casa, cumpliendo el confinamiento, pero también ejerciendo la profesión de médicos, los integrantes de la agrupación Bitoqueao siguen invitando a llevar la situación derivada por el covid-19 con la mejor actitud posible, y a disfrutar de un “Encuentro Fabuloso”, el encuentro con nosotros mismos.

“A través de las redes se entra en la vida de los demás y en sus espacios más privados, como un espectador, un invitado digital que al mismo tiempo vive el confinamiento en su hogar”; comenta Bitoqueao en torno a la letra acompañada de ritmo pegajoso que surgió durante uno de sus viajes a Colombia y ha resonado mucho más en los días recientes, pues se siente vulnerabilidad en lo esencial de la vida y se extrañan aún más las personas que se aman en medio de esta permanencia obligada en casa.

Escrito por Jolan y Arturo Cabrera, “Encuentro Fabuloso” es una invitación a mirar hacia adentro y aprovechar el estar en casa para hacer las tareas pendientes, para cuidar de sí mismo, para crecer espiritualmente, para amar y valorar la vida, para ejercitarse o educar a los hijos, para desempolvar viejos hobbies y retomarlos con nuevos bríos, para valorar aún más a los afectos.

Médicos, actores, madres junto a sus hijos, adolescentes, futuros padres, profesionales, hobbies, distintas latitudes pero un mismo sentir son reflejados en el video “grabado en casa” bajo la dirección de Vadim Lasca.

“Y con la paz intentar encontrar, ese encuentro que te haga soñar y al mismo tiempo que te haga volar. Un encuentro fabuloso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *