Barack Obama visitó Florida en apoyo a la campaña de Biden

PorSomos Noticias

Oct 27, 2020

El ex presidente Barack Obama sorprendió a un grupo de organizadores de campo de la campaña del ex vicepresidente Joe Biden el sábado en la tarde, antes de hablar frente a un grupo de partidarios de Biden en la Universidad Internacional de Florida.

El grupo de 16 organizadores se reunió frente a la oficina de campaña del candidato a la presidencia por el partido Demócrata en Miami Springs, una ciudad en el centro de Miami-Dade con una población mayoritariamente hispana. 

Obama, quien llevaba puesta una mascarilla que decía «VOTE» o «VOTA», llegó a eso de las 2:20 p.m. y saludó a los organizadores, quienes estaban listos para salir a tocar puertas.

«Solo les quiero decir que han hecho un gran trabajo», dijo. «Si ustedes logran entregarnos el estado de Florida, ya esto se acabó», añadió, diciéndole a los organizadores que sería bueno saber quién es el ganador el mismo 3 de noviembre por la noche.

«Así no me tengo que quedar despierto mucho tiempo. No tengo que esperar los resultados al próximo día.. me quiero ir a dormir sabiendo que tendremos un presidente que luchará por todos nosotros».

«Recuerden llevar sus mascarillas puestas, tengan cuidado, mantengan su distancia social — y luego vayan a ‘kick some ass'», añadió Obama.