Aruba suma la comida vegana en el festival gastronómico Eat Local

PorSomos Noticias

Oct 20, 2018

Aruba presentó una guía completa de restaurantes con platos veganos, para aquellos turistas que no comen ni usan productos de origen animal. Entre los lugares que se destacan se encuentran “Nourish Café” en Island Yoga Studio, ubicado en Palm Beach, único 100% vegano de toda la isla; También, “Fishes & More” ofrece un menú con ese estilo, inspirado en la comida de mar y sin gluten. La oferta vegana en la isla es variada y, además, también existe un amplio menú de opciones vegetarianas o customizada para cada paladar o necesidades alimenticias.  Uno de los restaurantes insignia de la Isla Feliz, Taste of Belgium, se enorgullece en ofrecer el primer brunch 100% vegano de Aruba, servido los días domingos. Este menú se compone con los deliciosos clásicos, como el waffle belga, huevos revueltos y salchichas, ahora han encontrado su contraparte vegana.

Aruba no se queda atrás y siempre despierta a las nuevas tendencias y necesidades de sus visitantes, tomó nota de los principios y valores de las personas que llevan una alimentación vegana y les ofrece un lugar de descanso sin tener que pensar en lo que comerán o si romperán con su dieta. Más de 50 restaurantes se abastecieron de los mejores platos que combinan el sabor característico del Caribe con lo mejor de la cocina vegana teniendo como resultado una gran diversidad de dulces y salados.

Nataly Arends, directora de ATA Venezuela nos comenta que ”esto es una muestra de cómo la Isla Feliz es un ejemplo de estilo de vida saludable y feliz, y entiende que cada vez más el número de veganos en el mundo aumenta y de allí que Aruba se propuso crear una experiencia sabrosa con este estilo de vida.  Para eso la isla detalló en http://veganaruba.com/  la guía completa de restaurantes, los supermercados “vegan-friendly” y los diferentes eventos que pueden despertar el interés del público para disfrutar de una experiencia completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *