Alexandra Mey debuta como cantautora

PorSomos Noticias

Oct 23, 2018

La preparación como cantante de Alexandra Mey inició cuando tenía apenas 4 años y, desde entonces, ha estudiado en diversas academias de canto y ha aprendido de numerosos profesores, reconocidos tanto en México como en su natal Venezuela.

Alexandra se dio a conocer como actriz y cantante,  iniciando con las dos entregas de la exitosa serie juvenil “Somos tú y yo “ (participando en ambas temporadas) y “Somos tú y yo: Un Nuevo Día”; también protagonizó la serie “La Banda” y actuó en la telenovela “Las Bandidas”.

Con base en esa experiencia y ese currículum, se consolidó posteriormente como productora y modelo internacional. Ahora se encuentra lista para iniciar una nueva etapa de su carrera como cantautora, grabando parte de sus canciones en “Sonic Ranch” en Tornillo-Texas, bajo la producción de Stefano Vieni. Su primer sencillo, “Feliz”, es una canción que logra infundir un espíritu positivo en situaciones de desamor.

Al preguntarle con respecto a su música, Alexandra respondió: “Tengo un estilo muy particular, he estado componiendo y trabajando en un concepto fresco y juvenil con el que me siento completamente identificada. Quiero hacer sentir y brindar a la gente mi propio punto de vista y quiero que lo disfruten, me encantaría alegrarles el día y sacarles alguna sonrisa a través de ello”. Y agregó: “Estoy lista,  me he preparado arduamente. Esto es lo que más amo hacer y quiero formar parte de la vida de cada una de las personas que me escuchan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *