Arquitectos e ingenieros venezolanos dispuestos a trabajar para la recuperación de los servicios públicos en el país

PorSomos Noticias

Feb 9, 2020

Durante el primer Encuentro Nacional de Ingenieros y Arquitectos de Voluntad Popular, los profesionales manifestaron su disposición a trabajar por recuperar la calidad de la vialidad y los servicios públicos en todo el país.

El representante de Gremios de la tolda naranja y diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Veloz, insistió en la importancia de unir a todos los sectores profesionales y la sociedad civil para trabajar de cara a #LaMejorVzla. 

«En este encuentro activamos la unión de especialistas y multiplicamos la incorporación de profesionales y sociedad civil en la reconstrucción de nuestro país. Venezuela es un Estado fallido y forajido, en el que el régimen de Nicolás Maduro ha destruido por completo la normalidad y la calidad de vida». 

Veloz responsabilizó a la dictadura de Maduro de la terrible emergencia humanitaria y el colapso de los servicios públicos en el país. Asimismo, respaldó la importante de la lucha que ha encabezado el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para lograr la democracia y la libertad.

«En nuestro país, todos los días se presentan problemas en los servicios públicos. El verdadero cambio pasa por la elección de un nuevo Presidente, y si no vamos pronto a una, se seguirá prolongando el sufrimiento del pueblo venezolano.»

Finalmente, en nombre de la Subcomisión Permanente de Administración de Servicios de la Asamblea Nacional, dijo que se brindará el apoyo necesario a cada plan presentado por los profesionales de la arquitectura y la ingeniería en Venezuela.

Por su parte, Deynis Castillo, presidente de la seccional del Colegio de Ingeniería de Anaco, aseguró que los trabajadores venezolanos rescatarán el país de la miseria profunda en la que lo ha sumergido la dictadura.

«Desde este encuentro, hacemos un llamado a los ingenieros para cada uno aportar nuestros esfuerzos en pro del resurgimiento de la nueva Venezuela. Somos un país rico, pero nuestra producción está por el suelo. Esta situación es inaudita y como profesionales llamamos a la suma de voluntades para respaldar al presidente Guaidó y poner el empeño para levantar nuestro país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *