Apoyar a los Dreamers significa apoyar a Joe Biden

PorSomos Noticias

Jul 18, 2020

El Sentinel público una pieza de opinión escrita por Mariana Castro, Subdirectora Digital del Partido Demócrata de Florida, quien llegó a este país de Perú cuando era niña, donde narra su experiencia como una beneficiaria de DACA, la decisión de la corte suprema sobre DACA, y los planes de Joe Biden para reformar el sistema migratorio. Mariana detalló su experiencia antes de recibir DACA y también resaltó la importancia de elegir a Joe Biden para “construir un futuro en el cual todos podamos participar y crecer”.


“A los floridanos: en el plan del vicepresidente Biden yo veo una visión que aborda algunas de las crisis más importantes que estamos enfrentando. Los inmigrantes somos parte del tejido de esta nación. Joe Biden ve eso, y lo aprecia,” dijo Mariana Castro en su artículo de opinión. “Elegir a Joe Biden para la presidencia de los Estados Unidos es lo mejor que podemos hacer para restaurar la dignidad, esperanza y fortalecimiento de la comunidad de inmigrantes”. 

7/13/20, Sun Sentinel, Supporting Dreamers means supporting Joe Biden | Opinion – South Florida Sun Sentinel – South Florida