Animadores del Miss Venezuela hablaron de «La Noche más linda del año»

PorSomos Noticias

Ago 11, 2021

Mariem Velazco, Henrys Silva, José Andrés Padrón, Isabella Rodríguez  y  Nieves Soteldo, animadores de la  edición número 69 del   Miss Venezuela compartieron detalles de la esperada noche en la que se celebrará el magno certamen de   belleza nacional, el venidero 28 de Octubre , a las 7:00 pm,  en entrevistas realizadas en Portada’s  y a través de “Estrenos y Estrellas” de Noticiero Venevisión.

“Es la emoción de volver al escenario más importante del país, porque ese día se une toda la pasión, esfuerzo y trabajo de un equipo que no se ha detenido ante absolutamente nada”, afirmó José Andrés Padrón.

Por su parte Mariem Velazco, Miss International 2018, manifestó que se sentía emocionadísima, “es un reto completamente y como lo he dicho,  para mí los retos implican  dar cada vez más lo mejor de ti y es una oportunidad maravillosa.  Estoy preparándome y esperando con ansias la noche más linda del año” .

Henrys Silva refirió anécdota de una edición anterior del Miss Venezuela junto a Mariem Velazco, al ver videos alusivos, y   dijo:  “me siento muy contento, además poder estar hoy  en este set, que para los que han pasado por este estudio y han sido animadores de Portada’s,  saben que las noticias, el comienzo de todo se anuncia siempre en este espacio. Me conmueve muchísimo poder saludar a Venezuela desde este lugar, donde se anunció que iba  a estar en Súper Sábado Sensacional, en el Miss Venezuela… hoy vuelvo, como lo decía Isabella, con la misma alegría y satisfacción.  Y creo que con unos kilos menos. Me preparo con toda la alegría para esa gran noche de Octubre, yo creo  que es lo que sentimos los cinco animadores, satisfacción, agradecimiento con esta planta  , por la confianza, por ese cupo que nos han  dado. En estos años en los que me ha llegado esta oportunidad, ya esta es la quinta vez, me alegro igual, esperé esta vez recibir la llamada de Ricardo (Di Salvatore) y salté, brinqué, corrí, me emocionó mucho,  porque es como si te dijeran ‘este semestre vas seguro, inscríbete’, gracias Venezuela ”, expresó.

Nieves Soteldo, animadora invitada del certamen, afirmó:  “yo creo que todas las personas que  han llegado  a trabajar aquí  a Venevisión en algún momento dicen: ‘yo voy  a estar en el Miss Venezuela’, pero ya al  saber que soy una de las animadoras del certamen, el corazón no me cabe, es una emoción demasiado grande. Y como lo decía Henrys agradecida con la oportunidad, con esta planta, por la plataforma, soporte, que nos dan siempre, por confiar en nuestro talento, en las personas que trabajamos aquí con pasión todos los días”.

“Creo que sin duda, que  todos nosotros incluso el equipo de Portada’s , todos los que trabajan en esta planta televisiva, con tanto cariño, para todos los hogares, lo hacen  desde el corazón,  porque nos nace , lo disfrutamos y sin duda este Miss Venezuela no se quedará atrás”, añadió Isabella Rodríguez.

“Tienes que tomar todo como un crecimiento, yo aprovecho cada oportunidad que se me da dentro del noticiero. Estuve como ancla junto a Milagros Zambrano y me encantó, de verdad que increíble. Aprovecho la oportunidad de estar en el noticiero, que es distinto a Portada’s, al Miss Venezuela,  a Súper Sábado Sensacional. Aprendo de toda esta gente que ya tiene años trabajando. Cada vez que estoy frente a mis camarógrafos y equipo técnico,  a mí se me sale el corazón de orgullo,  y  digo yo tengo que aprender de ellos”, apuntó Nieves Soteldo.

Y por su parte Henrys Silva, destacó: “nos preparamos para una gran noche, ya ustedes han visto la promoción en nuestras  pantallas,  la gran noche del 28 de Octubre. Bueno justamente yo creo que antes de conocer la fecha del Miss Venezuela cada año, el país está ansioso,  es una fecha  para estar juntos en familia unidos  y disfrutando de ese gran regalo que van a tener ante sus pantallas. Han visto en pantalla también a nuestro gran amigo DJ Pana, quien tendrá una de las responsabilidades musicales del evento. Y lo cierto es que tendremos, Venezuela,   tres nuevas reinas  y las vamos  a celebrar en familia, como siempre,  tres representantes  del país en esta edición del Miss Venezuela”, expresó revelando esta buena nueva.  

De la mano de talentosos diseñadores

“Mi traje está  a cargo del maravilloso diseñador Douglas Tapia, quien  creó el  vestido  morado que lucí en el Miss Venezuela del 2019. Va a salir algo espectacular”,  expresó Mariem Velazco.

“Yo apostando siempre por mi gente, por lo mío, yo soy de Barquisimeto,  voy a usar un vestido de la firma Koii. Enzo y Eduardo Koii, son unas personas increíbles, muy talentosos, definitivamente tienen todo para confeccionar ese vestido maravilloso, porque si  esa noche  va  a ser  para recordar, para las tres chicas que ganen, para mí también porque es mi primer Miss  Venezuela” , subrayó Nieves Soteldo.

Isabella Rodríguez, añadió, “estoy pues muy contenta y orgullosa  de todo ese talento que siempre nos apoya y sigue apostando acá en Venezuela, voy  a estar vestida de nuestro querido Edgar Alfaro. Por supuesto quiero también hacer mención de mi gran equipo : Carlos Reina que me apoya con el styling desde hace un buen  tiempo, los accesorios,  de un talento increíble que es un comienzo para él, de Daniel Diaz, Concepts Dasay,   y maquillaje de Gustavo García. Será un equipo mágico, y yo contenta de lucir impecable para todos ustedes”.

“En mi caso voy a ir hermanado con Mariem (Velazco) con nuestro querido Douglas Tapia, que ya pues está  trabajando en mi traje, contentísimo de la mano de Douglas llegar a este certamen , con la bendición de esa fe que él siente además por La Chinita, de su buena vibra, de su acompañamiento ya desde varios certámenes”, apuntó Henrys Silva.

Por su parte José Andrés Padrón  manifestó que  su traje “será un diseño de mi  marca   Zafara”, para concluir.