Amengual: Imposición de candidaturas del G4 solo va a generar más división

PorSomos Noticias

Ago 25, 2021

El dirigente político carabobeño y candidato a gobernador, Armando Amengual, advirtió que la pretensión del denominado G4 de imponer candidaturas en la entidad, solo va a generar más división en la región “y ahora lo que necesitamos es seguir sumando votos para derrotar al candidato de Nicolás Maduro”.


“Desde Caracas un grupo pretende imponer candidaturas en Carabobo y eso solo va a generar más división frente a un pueblo que reclama unidad para derrotar a Rafael Lacava y toda la tragedia que vive Carabobo con la crisis de servicios públicos”, señaló.
Durante un recorrido por el sector El Alpargatón, en el municipio Juan José Mora, Amengual insistió en la necesidad de  “sumar votos y no tarjetas de partidos que están en la ‘carraplana’. El país le está pidiendo al mundo político que se una y las dos oposiciones responden con más división”. Reiteró que en Carabobo “se necesita atender el sufrimiento de nuestro pueblo y hacer frente al show de Lacava que cree que gobernar es un chiste”.


“Mi lucha y la de muchos que nos acompañan es por una verdadera unidad, no de las cúpulas sino de la gente que en Valencia y en todo Carabobo quiere derrotar a Maduro y a Lacava”, sentenció. A juicio de Amengual, “no se puede combatir al régimen sobre un discurso hipócrita de unidad, porque hay una pugna suicida entre partidos para demostrar quién controla hegemónicamente la oposición”.


Por último, manifestó que nuestra candidatura a la gobernación es independiente y está acompañada de “una fuerza nueva y en ascenso como Unión y Progreso”.