Abel le canta al despecho con “No sabes”

PorSomos Noticias

Jul 19, 2019

Abel sigue abriéndose su propio camino en el tan competitivo mercado venezolano.

Y es que, luego de haber regresado a la palestra musical con el sencillo “Báilame”, el cantautor sigue haciendo gala de su diversidad e innovación musical con el single “No sabes”, tema que le canta al despecho pero sin alejarse de los sonidos actuales. “Esta historia trata de una pareja que se extraña pero que no puede estar junta –comenta Abel. Este tipo de situaciones son muy comunes hoy en día y quise reflejar eso en esta canción pues es algo que le puede suceder a cualquiera”.

“No sabes” estuvo bajo la producción de Derek Rousse, de Maracay, con el que el talentoso intérprete ya ha trabajado en anteriores oportunidades y, en esta ocasión, siguen ofreciendo sonidos distintos al público.

Además, este nuevo tema viene acompañado de un material audiovisual, dirigido por Arturo Zamora y José Camacaro, en el que podrán encontrar la historia que complementa, a la perfección, la nueva propuesta musical de Abel. “Prometí traer mucha música este año, y es lo que estoy haciendo. Vienen muchas sorpresas, entre ellas otro sencillo llamado ‘Prohibido’, con el que espero hacer una gira de promoción completa por todo el territorio nacional”,finaliza el talentoso cantautor.

Para seguir cada paso de Abel, no duden en seguirlo por sus redes sociales como @abelmusica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *